Paseos en Lancha

wwwEl Paseo por el Canal Corriente es un paisaje muy pintoresco que ofrece al visitante la posibilidad de tomar contacto con el ecosistema propio de los esteros. Este paseo tiene una duración aproximada de 2 horas.

El Paseo por el Río Miriñay nos muestra otra opción en la Laguna, pudiendo el turista apreciar otro paisaje rico en variedad animal y vegetal. En este lugar se podrá realizar un excelente avistaje de aves. La duración de este paseo es de 2 horas.

flecha MAS INFORMACION

Canotaje

wwwEl  canotaje  es ideal para realizar paseos de reconocimiento y safaris fotográficos, ó simplemente vagar por el maravilloso paisaje.

flecha MAS INFORMACION

Paseo en Carro

Otra opción para salir a recorrer las calles de la Colonia Pellegrini y sus alrededores es subiéndose a un carro tirado por caballos con guía local que también lo lleva a los palmares donde se pueden avistar animales y aves en alguno casos diferentes a los que se avistan en la laguna. Este paseo dura aproximadamente 2 horas.

flecha MAS INFORMACION

Cabalgatas por palmares

Se cabalga por las cercanías de la Laguna Ibera, atravesando esteros y palmares Caranday inundados. Duración de 2 horas.

flecha MAS INFORMACION

Cabalgata por Pellegrini

Cabalgata por diversos lugares interesantes del pueblo, City Tour criollo a caballo. Se brindara mucha información cultural del pueblo. Duración: aproximada de 1 hora.

flecha MAS INFORMACION

Cabalgata con almuerzo

Se cabalga desde Pellegirni hasta Camba Trapo, se recorren los Palmares y se para almorzar un típico guiso correntino en la casa de José. Después del almuerzo descanso y regreso. Duración: Medio día

flecha MAS INFORMACION

Cabalgata con Trekking

Se cabalga desde Pellegrini hasta Cambá Trapo, se recorren los Palmares y se para almorzar un típico guiso correntino en la casa de José. Después del almuerzo, se realiza un trekking y se regresa a caballo. Duración: Día entero.

flecha MAS INFORMACION

ZOOM viajes